[Alba-usuario] [Alba-gestion] Proyecto alba

Vie Ene 15 15:02:09 CET 2010

On Mar 12 Ene 2010 18:42:06 Nancy Loarte escribió:
> Estimados ...
>
> Reciban un cordial saludo, el motivo que les escribo es para pedirles ayuda
> en cuanto al proyecto lo que pasa es que yo necesito el codigo de este
> proyecto  y no lo puedo encontrar estoy un poco perdida por que en esto de
> linux estoy  aprendiendo, lo necesito para poder conocer todos sus
> procedimientos y funciones y poder implementar algo más ya que estoy en un
> proyecto el cual se quiere implementar , si me podrian ayudar por que
>  quiero estudiarlo el proyecto para ver la posibilidad de agregar un lugar
> [...]

Hola!

El codigo lo bajas desde el repositorio SVN
tenes que tener un cliente de Subversion instalado
aqui tenes mas detalle:

http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/wiki/ObtenerElCodigo

inscribite en la lista de usuario o de desarrollo asi estas en contacto con
nosotros

http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/wiki/ListasDeCorreo

http://bbs.docksud.com.ar