[Alba-usuario] El CUIT ingresado es invalido

Michael Espinoza micnous en gmail.com
Sab Feb 27 01:27:09 CET 2010

El se refiere a la posbilidad de agregar criterios de calificación por area
o curso, según lo dispuesto por el docente, pero siempre manteniendo la
escala de calificación.
Saludos y exitos.

GNU/Linux User Registered: 486542