[Alba-usuario] El CUIT ingresado es invalido

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Feb 24 23:04:27 CET 2010

On Martes 23 Febrero 2010 00:18:38 Juan Márquez @ubuntu.com escribió:

> como el NIT (Numero de Identificacion Tributaria) en colombia es
> obligatorio, modifique un poco el CUITvalidador.php forzando a entregar un
> true aunque el proceso de validacion falle.
>
> gracias por su atencion.

Juan ya que te topaste con ese problema podrias implementar una forma de que
la validadción de ese campo pueda ser opcional según el país donde esta uno.
Por ejemplo podria haber un campo en la configuración en donde se indique en
que país esta uno y tengamos un código de validación diferente para cada país.
Sería muy bueno que lo pudieras implementar y colaborar con el proyecto.
¿qué te parece?

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]