[Alba-usuario] El CUIT ingresado es invalido

Juan Márquez @ubuntu.com juanmarquezr en gmail.com
Mar Feb 23 04:18:38 CET 2010

El 22 de febrero de 2010 19:56, Ruben Alejandro Romero Mansilla <
aromman en uolsinectis.com.ar> escribió:

> Hola no es lo mismo ya que el CUIT esta formado por dos digitos que
> identifican a persona de sociedades seguido de 8 numeros que se
> corresponden con el DNI (documento de identidad) y un ultimo numero que
> es un digito verificador. Nunca te va a cuadrar el NIT.
>
> Te aconsejo inventarte uno pones
> 20 por persona fisica Hombre
> 8 numeros por ejemplo 12345678
> y el digito verificador (te paso la url de un excel que lo calcula
> [...]

como el NIT (Numero de Identificacion Tributaria) en colombia es
obligatorio, modifique un poco el CUITvalidador.php forzando a entregar un
true aunque el proceso de validacion falle.

gracias por su atencion.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz