Re: [Alba-usuario] No termina la instalación de ALBA SVN

Samuel icaroblue en gmail.com
Mar Sep 15 17:45:07 CEST 2009

Gracias por la respuesta... solo un pequeño gran detalle... de programación
conozco algo... de symfony solo el nombre :/ ... y aqui el detalle...
intente instalar symfony en windows con xampp todo dolor de cabeza la parte
final tanto que no me funciono... como dije se algo de programación... asi
que para seguir luchando desde mi compu... una consulta... no encontre en el
repositorio el archivo lib.model.schema.sql que si no me equivoco es donde
estan la estructura de la base de datos... espero me puedan ayudar a
encontrarlo intentare una instalación manual de esa manera...

gracias.