[Alba-usuario] No termina la instalación de ALBA SVN

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Sep 14 14:45:15 CEST 2009

On Vie 11 Sep 2009 23:18:00 Samuel escribió:
> Buenas, en principio felicidades a todos los desarrolladores de la ALBA y
> como vi algunos de los mails espero que el desarrollo continue.

Si claro que continúa.
De a poco por falta de recursos continuos pero seguimos firmes en su
desarrollo.

> [...]
> quiero entrar a la página principal... no puedo... espero puedan ayudarme,
> o guiarme si existe otro manera de instalarlo... quizas de manera manual...
> lo que intente pero me perdi buscando el archivo schema.sql para importarlo
> con el phpmyadmin.
>
> Espero puedan ayudarme... de antemano gracias...
>
> P.D.: uso xammp que viene con apache Apache/2.2.12 (Win32... mysql 5.1.3...
> algo raro es que al momento de revisar los requerimientos... no me reconoce
> al apache 2... me lo reconoce solo como apache...  en fin espero su ayuda.

La versión de svn, es una versión de desarrollo y tiene muchas mejoras con
respecto a la última versión disponible de descarga. Como es de desarrollo, el
sistema anterior de instalación ya no funciona correctamente debido a
multiples cambios que se han hecho a lo largo del tiempo.
Lo que deberias hacer en una vez bajado todo el código fuente vía svn es
correr en una consola:

./symfony propel-build-all-load

Ojo quizas para instalar esta versión debas conocer algo de programación y
symfony.

Saludos

--
Di Biase José Luis