[Alba-usuario] No termina la instalación de ALBA SVN

Samuel icaroblue en gmail.com
Sab Sep 12 04:18:00 CEST 2009

Buenas, en principio felicidades a todos los desarrolladores de la ALBA y
como vi algunos de los mails espero que el desarrollo continue.

Bien el problema que tengo es que segun lei la version que esta en el SVN
tiene un mejor modulo de reportes asi que decidi probarlo... pero el
problema que tengo es que luego de la comprobación de la conexión a la base
de datos y luego de instalar los datos de ejemplo en la siguiente página se
detiene en la linea de *Generando modelo de la base de datos: *.. y si
quiero entrar a la página principal... no puedo... espero puedan ayudarme, o
guiarme si existe otro manera de instalarlo... quizas de manera manual... lo
que intente pero me perdi buscando el archivo schema.sql para importarlo con
el phpmyadmin.

Espero puedan ayudarme... de antemano gracias...

P.D.: uso xammp que viene con apache Apache/2.2.12 (Win32... mysql 5.1.3...
algo raro es que al momento de revisar los requerimientos... no me reconoce
al apache 2... me lo reconoce solo como apache...  en fin espero su ayuda.