[Alba-usuario] err0002

WandP Web waltersp10 en hotmail.com
Sab Oct 31 04:54:11 CET 2009

eh realizado la instalacion de alba en wamp pero me sale este error:

Configuration file
"C:\wamp\www\educacion\alba\config/../data/symfony/config/php.yml"
specifies key "zend.ze1_compatibility_mode" which is not a php.ini
directive [err0002]

desearia por favor me ayuden a resolverlo ya que spy un principiante a php. agradeciendo su ayuda por anticipado que dios los bendiga.