[Alba-usuario] Resumen de Alba-usuario, Vol 30, Envío 2

yeison montaño montaño yimies en hotmail.com
Vie Nov 27 16:43:56 CET 2009

saludos a la comunidad alba.
felicito a los berracos que han hecho que esta bellesa sea posible.

por otro lado solicito ha esta comunidad favor colaborarme con este error que me lanza alba al qu rer instalarlo en un servidor remoto. De ante mano lesagradezco por lo que me puedan aportar.

yimison

Comprobación de las versiones de programas instalados:

        Version de PHP >= 5.0.0

        Límite de Memoria PHP (>=32Mb)

        magic_quotes_gpc = Off

        Módulo para Mysql

        Módulo GD

        Servidor web Apache 2

Fatal error:  Call to undefined function  apache_get_version() in /home3/negocial/public_html/institutoadonay/proyectoalba/alba-1.0/web/instalar/funciones.php on line 188

http://www.live.com/getstarted.aspx
believed to be clean.