[Alba-usuario] Resumen de Alba-usuario, Vol 30, Envío 7

Carlos Cataldo cataldo.v en gmail.com
Vie Nov 27 03:18:18 CET 2009

El 26 de noviembre de 2009 08:00, <alba-usuario-request en lists.ourproject.org
> [...]

> PHP
> y los podemos modificar a tu gusto.
>
> en la version de desarrollo (svn)
> se cambio la forma de hacer los informes , ya que ahora podes escribir en
> OpenOffice los mismos.
> Fijate si podes hacer una instalacion de esa version. bajando el codigo
> desde
> el respositorio.
> Tenes que tener instalado un cliente de Subversion (desde windows  esta
> TortoiseSVN) y listo.
> Para bajar el codigo tenes aca las instrucciones:

Hola Alberto.
Me interesa mucho la idea de ir adecuando el proyecto Alba a la realidad de
Chile, por ejemplo cambiar CUIT por RUT y otras. Agradezco la posibilidad de
facilitar un hosting para pruebas. No me manejo mucho en programación, pero
esta es una buena posibilidad para dar continuidad a este proyecto.
Pronto me comunicaré contigo.
Saludos.

Carlos Cataldo.

> Fin de Resumen de Alba-usuario, Vol 30, Envío 7

believed to be clean.