[Alba-usuario] Consulta por ALBA

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Mie Nov 25 14:51:29 CET 2009

Carlos Cataldo escribió:
> Estimados.
> Primero que todo, agradecer a todos los que hacen posible que este
> tipo de aplicaciones pueda llegar a todo el mundo.
> Asisto a uds. por un motivo especial. Estoy implementando este
> proyecto en algunos colegios de Chile (Provincia de Valparaíso), así
> como otros proyectos también relacionados con Software Libre. Me
> asalta una duda que creo puede tener solución en la lista, el caso es
> que en Chile los egresos de alumnos son en 8vo. básico y 4to. medio.
> La aplicación Alba en la pestaña Informes y Consultas dispone de una
> [...]
Hola Carlos, como estas te cuento que estoy en Santiago y conozco el
proyeto alba desde hace tiempo, he logrado hacer algunas modificaciones,
pero por motivos de tiempo no he continuado con la tarea, pero si tu
quieres y estás interesado podríamos modificar lo que necesites, así
como instalarlo en un hosting mio para que hagas todas las pruebas
necesarias .... cualqueir cosa me avisas.

Salu2
Alberto