[Alba-usuario] Consulta por ALBA

Mie Nov 25 14:08:15 CET 2009

On Lun 23 Nov 2009 02:13:44 Carlos Cataldo escribió:
> Estimados.
> Primero que todo, agradecer a todos los que hacen posible que este tipo de
> aplicaciones pueda llegar a todo el mundo.
> Asisto a uds. por un motivo especial. Estoy implementando este proyecto en
> algunos colegios de Chile (Provincia de Valparaíso), así como otros
> proyectos también relacionados con Software Libre. Me asalta una duda que
> creo puede tener solución en la lista, el caso es que en Chile los egresos
> de alumnos son en 8vo. básico y 4to. medio. La aplicación Alba en la
> [...]
hola carlos.
pra modificar losinformes en la version 1.0 tenes que entrar al codigo en
apps/principal/modules/informes, donde tenes archivos de templates que son PHP
y los podemos modificar a tu gusto.

en la version de desarrollo (svn)
se cambio la forma de hacer los informes , ya que ahora podes escribir en
OpenOffice los mismos.
Fijate si podes hacer una instalacion de esa version. bajando el codigo desde
el respositorio.
Tenes que tener instalado un cliente de Subversion (desde windows  esta
TortoiseSVN) y listo.
Para bajar el codigo tenes aca las instrucciones:
http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/wiki/ObtenerElCodigo
Saludos!
http://bbs.docksud.com.ar