[Alba-usuario] (sin asunto)

Hector Gonzalez hector_gh en msn.com
Mie Nov 25 13:50:21 CET 2009

Hola
 Soy de Chile, Hay por ahi algun Chileno que haya hecho modificaciones para nuestro sistema escolar. yo estoy tratando de implementar ALBA en un colegio tecnico, es decir, Basica y Media TP con todo lo que ello significa, pero sin  la parte gestion comercial. He notado que habria que modificar algunos archivos PHP, no soy muy ducho en ese lenguaje y no quiero hacerle daño al sistema (jaajj).
Eso si puedo aportar que la instalacion funciona en forma excelente sobre el XAMPP 1.6.3a, tanto en VISTA como en XP sobre la ultima version de XAMPP o mejor dicho de PHP no anda bien.
Espero podamos colaborarnos, saludos

Kind Regards,
Hector Gonzalez