[Alba-usuario] Re: Resumen de Alba-usuario, Vol 30, Envío 5

Carlos Cataldo cataldo.v en gmail.com
Mie Nov 25 03:40:29 CET 2009

Hola Carlos:
Hace algun tiempo revise el sitio de prueba de alba y me paresió muy
interesante, no soy experto pero he instalado joomla y moodle sin
problema.ç
En aquella oportunidad intenté instalar alba en un hosting que ariendo para
pruebas pero me di cuenta que era un poco más complicado y que se
necesitaba más tiempo y dedicación.

Mi pregunta es:  Tu instalastes alba en un servidor de tu colegio  o en un
hosting pagado?

Me da la impresión que en un hosting es más complicado ya que uno no
dispone de todos los permisos para trabajar o me equivoco.

Te agradecería mucho si me orientas al respecto
Jaime Leiva

Hola Jaime.
He instalado Alba en servidor local (Debian) del Colegio, pensando en un
futuro cercano implementar servidor Web/Correo cuando estén todas las
condiciones dadas. Te explico que el poder implementar Alba en un hosting
depende de si -el hosting- cumple con los requerimientos de instalación de
Alba. Los permisos son para algunos directorios de Alba, es decir, al
descomprimir subes carpeta/archivos a tu espacio en el hosting y debes dar
permisos de escritura a algunos archivos/carpetas.
Atento a Cualquier duda o consulta.

Carlos Cataldo

El 24 de noviembre de 2009 08:00, <alba-usuario-request en lists.ourproject.org