[Alba-usuario] Re: pregnta

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Ene 26 11:30:42 CET 2009

On Friday 23 January 2009 18:02:24 you wrote:
> hola. el motivo es para solicitarles una pequeña ayuda sobre lo siguiente:
> Gestion de Horarios >>   como hacer para validar que un docente no de mas
> de una clase en la misma hora ó que a esa hora en ese curso esta asignado
> otro profesor. eje:  el profesor pedro tiene clase los lunes a las 9 de
> matematica en 4to, pero tambien a pedro se le asigno clase a las 9 de
> matematicas 5to. agradezco si me pueden colaborar. gracias.

¡Hola Victor!
Aún no está implementada esa validación en el sistema. Sería muy bueno poder
hacerla a futuro. Lamentablemente por el momento no tenemos dinero suficiente
para poder seguir desarrollando como quisieramos.
¿Estas usando ALBA hace mucho?
¿De donde eres? ¿En donde lo tienes instalado?

Cualquier otra duda avisame.

Saludos

--
Di Biase José Luis