[Alba-usuario] Help

josx josx en interorganic.com.ar
Mar Dic 29 14:16:13 CET 2009

On Lunes 28 Diciembre 2009 14:31:07 Michael Espinoza escribió:
> Hola, parece que tienes que actualizar el sistema, por que parece que la
> version estable de alba, no promedia.

Justamente hace una semana se ha incorporado esa funcionalidad.
http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/wiki/Boletines

Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]
"viaja hasta tu ideal, sembra tu flor, labra tu libertad, rega tu voz
cerra tus ojos que sobra lugar en idilia para los dos"