[Alba-usuario] Problema con ACTIVIDADES POR GRADO/AÑO

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Dic 17 15:03:59 CET 2009

On Miércoles 16 Diciembre 2009 02:41:43 Samuel escribió:
> ¿Sera algun problema de incompatibilidad con versiones de mysql más nuevas?

> Intente hacer lo del svn... logre bajar sin problemas el codigo pero al
> intentar instalaro en windows no pude... luego intente usar el
>  instalador... pero creo que lei por ahi y tambien comprobe tiene
>  errores... busque el archivo para crear la base de datos pero no la
>  encontre... ahora surge un par de dudas... del proceso que me dijiste..

> 1. puedo hacer todo eso en linux... y luego copiar por phpmyadmin la base
>  de datos y luego copiar solo los archivos de la aplicación ???... (tengo
> [...]

En windows se hace exactamente igual. Hay que salir a una consola/terminal
creo que cmd.exe

Luego en vez de ejecutar directamente ./symfony deberas usar supongo
"php symfony propel:build-all-load" que esta en el directorio alba.

En lo que pueda te ayudaré. Espero que te sirva esto que te dije.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]