[Alba-usuario] Problema con ACTIVIDADES POR GRADO/AÑO

Michael Espinoza micnous en gmail.com
Mie Dic 16 21:45:13 CET 2009

Intentente migrar, yo apoyo un colegio peruano que migro completamente al
GNU/linux, solo falta reemplazar el SIAGIE(un sistema de notas peruano) con
ALBA.
Solo ten paciencia e intentalo en xamp o mucho mejor en tu server con
GNU/Linux.

El 16 de diciembre de 2009 00:41, Samuel <icaroblue en gmail.com> escribió:

> ¿Sera algun problema de incompatibilidad con versiones de mysql más nuevas?

> Intente hacer lo del svn... logre bajar sin problemas el codigo pero al
> intentar instalaro en windows no pude... luego intente usar el instalador...
> pero creo que lei por ahi y tambien comprobe tiene errores... busque el
> archivo para crear la base de datos pero no la encontre... ahora surge un
> par de dudas... del proceso que me dijiste..

> 1. puedo hacer todo eso en linux... y luego copiar por phpmyadmin la base
> de datos y luego copiar solo los archivos de la aplicación ???... (tengo un
> [...]

Saludos
GNU/Linux User Registered: 486542