[Alba-usuario] Problema con ACTIVIDADES POR GRADO/AÑO

Samuel icaroblue en gmail.com
Mie Dic 16 06:41:43 CET 2009

¿Sera algun problema de incompatibilidad con versiones de mysql más nuevas?
> Te recomendaria instalar la versión más nueva que es la versión de
> desarrollo
> vía svn.
> Desde una consola con esta linea
> svn co  http://svn.pressenter.com.ar/svn/prosistem/alba/trunk/ alba
>
> Sino podes bajar algun cliente de svn para windows como tortoise svn o
> rapidsvn o similar

Intente hacer lo del svn... logre bajar sin problemas el codigo pero al
intentar instalaro en windows no pude... luego intente usar el instalador...
pero creo que lei por ahi y tambien comprobe tiene errores... busque el
archivo para crear la base de datos pero no la encontre... ahora surge un
par de dudas... del proceso que me dijiste..

> * Crear una base de datos
> * Una vez instalado hay que configurar el archivos: config/databases.yml
> y propel.ini
> * hacer un ./symfony propel:build-all-load
>  y listo

1. puedo hacer todo eso en linux... y luego copiar por phpmyadmin la base de
datos y luego copiar solo los archivos de la aplicación ???... (tengo un
miniserver en linux en el trabajo donde podria hacer eso... ALBA lo necesito
para ponerlo en un colegio estatal y ver si podria usarse en otros)

2. aunque mas dificil... podrias darme los pasos básicos para hacer lo mismo
pero en windows... esto por que aun no saben si el servidor (si acaso puedo
implementar satisfactoriamente ALBA) en una compu del colegio... o en la
web... si sera en el colegio solo usan windows...

espero puedan ayudarme gracias... y espero que la siguiente versión llegue
rápido...

Saludos.