[Alba-usuario] Re: Nuevo curso de Symfony!

Verónica Xhardez vxhardez en proyectoalba.com.ar
Mar Sep 23 14:44:41 CEST 2008

Dante,
gracias por la sugerencia.

De hecho, tenemos propuestas para amigos del interior que consultaron, con
la modalidad de 3 días consecutivos de 6 horas.

Por supuesto que cuando se trata de grupos ya conformados, también puede
combinarse según las necesidades.

Saludos y gracias!
Verox.