[Alba-usuario] Re: Fotos a los alumnos y profesores.

josx josx en interorganic.com.ar
Lun Sep 22 15:43:32 CEST 2008

El Sunday 21 September 2008 15:37:38 Sanchez Héctor escribió:

> Primero en la base de datos, la tabla alumno y docente, si vas a poner una
> foto para cada uno.
>
> Luego generar nuevamente el modelo, con el symfony
> Y al final tocar el modulo alumno y docentes.
>
> Saludos!

Algo que te puede servir de ejemplo es el modulo de legajopedagogico en donde
se adjunta un archivo al registro.

Aquí el código: (mira por ej el método save )
http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/browser/trunk/alba/apps/principal/modules/legajopedagogico/actions/actions.class.php

En la actualidad tenemos una tabla en la base de datos de adjuntos que quizas
puedas usar sin necesidad de crear nada nuevo.

Sería muy útil que puedas hacerlo y conta nosotros para ayudarte. Obviamente
una vez que lo hagas lo podemos agregar al proyecto.

Saludos

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]