[Alba-usuario] Re: Resumen de Alba-usuario, Vol 21, Envío 2

Dante Bravo danteobravo en gmail.com
Mar Sep 16 17:46:11 CEST 2008

Gracias Roberto,
Otra consulta,

Porqué en el módulo Docentes->Administrar no me da la posibilidad de hacer
nada, es decir, la página aparece en solo texto, sin menú, y sin los botones
de grabar etc., como vi que aparece en la demo de la página del proyecto,
con lo cual no se puede AMB
Un abrazo

Dante