[Alba-usuario] Como cambiar cabecera en certificados

Luis listasquemesaturan en gmail.com
Sab Mar 8 17:46:58 CET 2008

El día 8/03/08, Sanchez Héctor <hsanchez en pressenter.com.ar> escribió:

> Hola, antes que nada, si usas svn , te recomiendo la versión de
> desarrollo..con este link
> http://svn.pressenter.com.ar/svn/prosistem/alba/trunk
>
> Y por favor, decime que ejecutas antes que te aparezca ese error.. y en
> que
> directorio esta parado.

el programa  solicita de donde obtener  los archivos y solicita el URL y el
directorio a donde instalarlo, después simplemente empieza a descargarlo y
en la ventana donde muestra el progreso del proceso aparece el error.
simplemente lo que hice fue indicarle el repositorio y el directorio destino
en nuestra pc.

Acaba de finalizar la descarga desde el repositorio que me indicas, sin
ningún problema.

El directorio de destino seleccionado fue (en este caso)
C:\xampp\htdocs\educacion  por lo que el directorio de alba quedo en
C:\xampp\htdocs\educacion\alba (esto lo que descargo desde el repositorio)

si ejecuto (http://localhost/educacion/alba/web/) sin llamar al instalador
aparecen los siguientes errores

Warning: require_once(/util/sfCore.class.php) [function.require-once]:
failed to open stream: No such file or directory in
C:\xampp\htdocs\educacion\alba\apps\principal\config\config.php on line 7

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required
'/util/sfCore.class.php' (include_path='.;C:\xampp\php\pear\') in
C:\xampp\htdocs\educacion\alba\apps\principal\config\config.php on line 7

me fije en el directorio de xampp y pear aparece como instalado

¿Ahora, como sigue?

desde ya gracias

PD: probando desde casa, porque obviamente el colegio esta cerrado ;)

El Friday 07 March 2008 23:37:25 Luis escribió:

> el
> presenta

> C:\xampp\htocs\alba\lib\model\om\.svn\tmp\prop-base\baserelAnioActividad.ph
> >
> C:\xampp\htocs\alba\lib\model\om\.svn\prop-base\baserelAnioActividad.php.sv

> --
>
> Sanchez Héctor
> www.pressenter.com.ar
> jabber: hsanchez en pressenter.com.ar

Por favor, no adjunte documentos en formatos "doc" o "ppt", sino en algún
formato estándar como "html", "pdf", "rtf" o "txt".
o abierto como los de OpenOffice
Gracias.