[Alba-usuario] Re: consulta

josx josx en interorganic.com.ar
Jue Jun 26 15:57:52 CEST 2008

¡Hola!
Antes que todo disculpas, e igualmente debe haber pasado algo extraño ya que
contestamos todos los emails que nos llegán. ¿Podrias indicarme a que correo
electronico los has estado enviando?
Muchas veces al instarlo no detecta correctamente la versión de apache que
esta corriendo en el servidor, podrias decirme si te sale directamente no te
deja seguir con la instalación o simplemente te muestra un signo amarillo de
interrogación.
Pasame la dirección donde lo estas instalando y veo si te puedo ayudar.
También te cuento que tenemos una lista de correo de usuarios en la cual podes
hacer preguntas y hay mucha más gente que te puede responder.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]