[Alba-usuario] Adicionales de alba

josx josx en interorganic.com.ar
Sab Jul 19 17:42:18 CEST 2008

El Friday 18 July 2008 01:45:18 Carlos Villavicencio escribió:
> Estimados, quisiera saber a breves rasgos, que modulos adicionales a
> symfony incluyeron en el desarrollo de Alba. Qué tan integrable es symfony
> con codigos 3rd. Party pero que igual son PHP.

¡Hola!
Agregar nuevos bibliotecas de clases o funciones externas al symfony es muy
fácil. Solo se ponen los archivos en el directorio lib de la aplicación y se
incluyen automáticamente para poder ser usados desde los archivos
actions.class.php
Este es el lib de la aplicación de ALBA:
http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/browser/trunk/alba/apps/principal/lib
Me olvidaba también se pueden incluir a nivel modulo.

Hemos usados exportadores a formato ical, graficos, una engine de templates
para los informes y seguramente más cosas de manera externa.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]