Re: [Alba-usuario] instalación con postgres

Carlos Villavicencio carlos.po5i en gmail.com
Mie Jul 9 21:37:40 CEST 2008

YO cuando cree la  base desde el phpPgAdmin se creo por default en LATIN1,
luego el instalador de alba no me presento problemas para crear las tablas.

Saludos,

Ing. Carlos Antonio Villavicencio M.
Tel: (04) 2270318 - (09) 8067558
Guayaquil - Ecuador