Re: [Alba-usuario] instalación con postgres

Carlos Villavicencio carlos.po5i en gmail.com
Mar Jul 8 18:14:49 CEST 2008

Hola... no hay manera de hacerlo en postgres, no hay if exists.

Pero al ser un instalador, no le veo la necesidad de hacerlo como
TRANSACción, sólo es mi apreciación personal.

Otro dato interesante que encontré fue que al instalar los datos de ejemplo,
los secuenciales no se incrementan, en mysql eso es automatico, pero en
postgres es tedioso ya que se lo hace manual.

Saludos,

Ing. Carlos Antonio Villavicencio M.
Tel: (04) 2270318 - (09) 8067558