Re: [Alba-usuario] instalaci髇 con postgres

Carlos Villavicencio carlos.po5i en gmail.com
Mar Jul 8 17:29:52 CEST 2008

Gracias por las respuestas.

Tal vez DROP TABLE *IF EXISTS*, no se si se pueda hacer eso en postgres como
en mysql.

Saludos,

Ing. Carlos Antonio Villavicencio M.
Tel: (04) 2270318 - (09) 8067558