[Alba-usuario] problema instalacion en suse

Sab Ene 12 23:55:14 CET 2008

El Sáb 12 Ene 2008, sutanejo perencejo escribió:
> tengo problemas con mi instalación me genera este error
>
> *Fatal error*: Call to undefined function ctype_alpha() in *
> /srv/www/htdocs/educacion/alba/lib/symfony/config/sfConfigCache.class.php*o
>n line
> *225
> *
> he seguido el proceso normal de instalación ..
>
> espero su orientación al respecto
>
> tengo  linux suse 10 mysql y php 5.2
>
> buen dia y gracias por su orientacion*
>
> GERARDO
> *

Hola Gerardo, te está faltando el soporte (modulo) de ctype en php
no tengo un suse a mano, quizas sea rpm separado del php en si. (ej php-ctype)
sino, tambien puede ser que no este habilitada la extension en el php.ini.

http://www.docksud.com.ar