[Alba-usuario] modulo de control de inventarios

Verónica Xhardez vxhardez en proyectoalba.com.ar
Vie Ene 11 14:44:29 CET 2008

HOla!
Durante el verano, nos estamos encontrando
en el IRC seguro los miércoles. Si te parece (y mis compañeros
pueden) podemos encontrarnos en algún momento en especial
coordinado para poder charlarlo.

Saludos!
Verox.