[Alba-usuario] Mis primeros pasos

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Ene 2 16:05:05 CET 2008

El Sunday 23 December 2007 14:46:32 Carlos Alberto Crespo escribió:

> Muchas gracias por responder.
> Pido disculpas por la demora, es que tuve algunos problemitas con la PC y
> recién en estos días vuelve todo a la normalidad.

Mejor así.

> En relación al interrogante, efectivamente hago referencia a la parte de
> "actividades por docentes". No aparece nada a continuación del título.

En actividades por docente solo se visualizan las actividades.
Para asociarlas se hace directamente de la pantalla de edición del alumno.

> Otra preguntita: para cambiar el escudo de la ciudad de Bs.As.,
> ¿sencillamente encuentro el archivo de imagen y lo reemplazo por otro? ¿o
> hay alguna forma más "prolija"? No encontré ninguna opción para ello.

¿Qué versión de ALBA estás usando?
En la versión de desarrollo que hay actualmente se puede editar el informe
como un archivos de texto y luego se sube y listo.
En la versión 1.0 podes reemplazar el archivo que esta en:
alba/web/images/small/escudo_bsas_chico.jpg

> Tal vez sería adecuado que cuando se definen los establecimientos exista
> una opción para subir "el/los escudo(s)".

Seria una interesante solución para mostrar el logo en varias partes del
sistema.

La estrategia que tomamos al menos para los informes es que cada uno pueda
crearse sus informes mediante un archivo de texto. ( luego el sistema rellena
los datos)

> Saludos, y felices fiestas para todos!!!!

Gracias e igualmente.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]