[Alba-usuario] Como cambiar cabecera en certificados

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Feb 20 11:50:50 CET 2008

¡Hola!
Abajo algunos detalles.

El Monday 18 February 2008 18:58:07 listas quemesaturan escribió:
> Hola,
>
> Estamos probando el sistema en un establecimiento  de Jesus María -
> Cordoba, y queria saber
> desde donde puedo cambiar los datos que figuran a la hora de emitir
> certificados, ya que los emite con la cabecera del ministerio de la ciudad
> de buenos aires.
>
> hasta aqui la consulta.

En está versión de ALBA la 1.0 no hay forma de cambiar el encabezado y logo de
una manera simple e inmediata. La única forma es:

Por un lado cambiar las imagenes ubicadas en
web/images/small/escudo_bsas_chico.jpg y
web/images/large/escudo_bsas.jpg

Por otro lado hay que modificar los textos que hacen referencia a la ciudad de
buenos aires. Para eso hay que editar los siguiente archivos y cambiar lo que
deees:

Solicitud de Legajo:
apps/principal/modules/informes/templates/solicitudLegajoListadoSuccess.php

Certificado de Estudios:
apps/principal/modules/informes/templates/certificadoEstudiosListadoSuccess.php

Certificado de Terminación de primaria
apps/principal/modules/informes/templates/certificadoPrimariaListadoSuccess.php

Constancia de Alumno Regular:
apps/principal/modules/informes/templates/constanciaAlumnoRegularListadoSuccess.php

De todas formas es importante para ustedes saber que en la versión de
desarrollo unicamente accesible para su descarga vía SVN, hay un nuevo modulo
para el manejo de informes mucho más flexible, simple e intuitiva para que
cualquier entidad educativa pueda hacer sus propios listados e informes con
un editor de texto.

> En en la ayuda dice "Le recordamos que el rol de cada responsable se elije
> entre aquellos asignados en Administración --> Configuraciones previas -->
> Alumnos --> Definir Roles de responsables.", pero la opcion no existe (pero
> ya logramos solucionar el problema agregando los datos a mano)
>
> la version que estamos utilizando es la última que figura para descargar.
>
> Desde ya muchas gracias, Luis

Gracias por remarcar este punto. Lo he verificado y corregido en la versión de
desarrollo.
La funcionalidad estaba hecha solo faltaba por alguna razón el enlace desde el
sistema. Si queres usarlo podes apuntar tu Dirección a /rolResponsable y
podras modificar, agregar o borrar roles.

Saludos y gracias
Nos mantenemos en contacto

--
Di Biase José Luis