[Alba-usuario] Cambios en los listados

josx josx en interorganic.com.ar
Sab Ago 16 02:26:40 CEST 2008

El Friday 15 August 2008 12:25:17 Telecentro La Delicia escribió:
> He instalado recientemente el software y lo he estado analizando, quisiera
> saber si es posible cambiar los membretes de los listados y la presentacion
> de los mismos para ajustarlos a la institucion donde dicto clases. Desde ya
> agradezco esta posibilidad de utilizacion del software, que me parece muy
> interesante y estamos viendo para implementarla en nuestro IPEM 173, atte.
> Richard Lanza

¡Hola Richard!
¿Qué versión estas usando?
Si estás usando la versión 1.0, lamentablemente para modificarlos hay que
cambiar los archivos directamente que se encuentran en:
http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/browser/tags/1.0/alba/apps/principal/modules/informes/templates
Pero obviamente en tu versión.

En cambio en la versión del SVN tenemos un sistema de informes mucho mejor en
el cual solo modificar los archivos en un editor de textos que soporte
formato ODT. También puedes crear informes propios muy fácilmente.

Saludos y gracias

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]