[Alba-usuario] Otra pregunta

bubi bubi en opensa.com.ar
Lun Abr 21 19:30:14 CEST 2008

Por mi parte nos interesa que participes en el proyecto, voy a consultar si alguien de peru consulto.
Con respecto a cambiar el nombre seria una lastima porque esta bastante posicionado en la web y es conocido asi , sin relacion con el proyecto de venezuela.
Siempre se puede hacer un folk , pero si te parece que asusta ponele lo que quieras
saludos
bubi
  ----- Original Message -----
  From: Alejandro Lengua
  To: alba-usuario at lists.ourproject.org
  Sent: Monday, April 21, 2008 1:10 PM
  Subject: [Alba-usuario] Otra pregunta

  Buenas,
  Tengo otra pregunta, que espero no tomen a mal.
  Han pensando cambiarle de nombre al proyecto?
  Por qué? Pues porque ALBA, es el mismo nombre que usa el gobierno de
  Venezuela para su proyecto Alternativa Bolivariana para las Americas,
  el cual no está bien visto por algunos gobiernos, entre ellos el peruano.

  Sería una lástima que alguien pudiera rechazar el producto, simplemente
  por el nombre.