[Alba-usuario] Saludo desde Perú

Sanchez Héctor hsanchez en pressenter.com.ar
Lun Abr 21 19:19:57 CEST 2008

El Monday 21 April 2008 13:09:07 Alejandro Lengua escribió:
> Buenas,
> Me gustaria saber si alguien en Perú está usando este software.
>
> Atte,
> Alejandro Lengua

Hola , buenas tardes, yo no recuerdo que alguién lo esté usando, dentro de las
personas que conozco.

Alguno más del equipo sabe si está instalado en alguna institución? y si lo
están usando?

También puede ser, que lo estén usando y no sepamos, hace poco, nos enteramos
que lo estaban usando en Mar del Plata, y nosotros no sabíamos.

Saludos!

--
Sanchez Héctor
www.pressenter.com.ar