Re: [Alba-usuario] Instalación(SOLUCIONADO)

Escuela de Oficios San Cayetano escuelasancayetano en gmail.com
Mie Sep 26 23:33:32 CEST 2007

On 26/09/2007, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> Además te quería comentar que si la Escuela de Oficios San Cayetano por ser un
> Centro de Formación profesional tiene necesidades muy especificas podrías
> colaborar con el proyecto ALBA en diseñar módulos que llenen esos espacios de
> funcionalidades que necesitas. Podríamos trabajar en conjunto en las ideas de
> los módulos y escribir en un wiki en cuales son las necesidades y como las
> vamos modelando en un sistema.

Bueno, ahora sí estamos más tranquilos. Gracias a los que me ayudaron
a levantar la aplicación.

Te (les ) cuento. Nuestro centro de FP tiene innumerables
particularidades que lo hacen rarísimo a todo lo conocido. Para
empezar, existe un convenio entre el obispado y la provincia, por lo
que tenemos trámites de un lado y del otro. Tenemos autoridades de los
dos lados también y plata por ninguno de los dos, por lo que debemos
gestionarnos TODO. Edificio, tizas, personal (excepto docentes),
herramientas, meteriales, impuestos, servicios, etc etc etc
Por eso las particularidades que mencionaba. De todas maneras sería
muy bueno poder aportar algo a ALBA.
Para empezar, el proyecto que estoy haciendo se llama sancabase y lo
pueden chusmear en http://www.sancayetano.esc.edu.ar/sancabase (la
paginita la hice hoy, perdón por lo espartana).

Por otro lado, en el marco del CafeConf voy a dar una charla acerca de
nuestra humilde experiencia en SL con educación (todo nuestro centro
usa sólo SL, más clientes delgados + esta aplicación más algunas
cositas extras) así que desde acá los invito fervorosamente. La cita
es el viernes 5 a las 15 en la UADE.
Lamentablemente no podré ir mañana a la presentación de ALBA, pero ya
mandé la invitación a un compañero de otra escuela que está empezando
un proyecto parecido. (si les digo que no voy porque me voy a la
cancha me van a odiar pero River me enferma,,,)

Un abrazo y estamos en contacto.

--
Javier Castrillo
Coordinador