[Alba-usuario] Instalación

Mie Sep 26 21:30:57 CEST 2007

El Mar 25 Sep 2007, Escuela de Oficios San Cayetano escribió:
> Cada tanto me agarra y trato otra vez de instalar el programa, pero
> parece que no se quiere amigar conmigo:
>
> Bajé el .txt, lo pasé a PHP
> El directorio tiene permiso de lectura
> Creó satisfactoriamente la db ALBA
> LLego a la pantalla de login
> user: "admin" passwd " admin"
> y ahí me tira:
>
> The requested URL /alba/public_html/seguridad/login was not found on this
> server
>
> Me finjo y el directorio "seguridad" efectivamente no existe...
>
> El usuario de la db tiene todos los privilegios
> [...]
hola,
En teoria lo tenes instalado
proba lo siguiente:
edita el archivo:
apps/principal/config/settings.yml
el la parte de prod, cambia la opcion de no_stript_name a off

prod:
  .settings:
    no_script_name:           off
    i18n:                   on

luego no utilices el archivo .htaccess que esta en el directorio web
(renombralo a modo de backup)

contame como es la estructura de directorios que lo tenes instalado
asite ayudo

Saludos
http://www.docksud.com.ar