[Alba-usuario] Instalación (SOLUCIONADO)

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Sep 26 14:45:38 CEST 2007

El Wednesday 26 September 2007 08:24:46 Escuela de Oficios San Cayetano
escribió:
> Ya lo tengo funcionando, tenía el AllowOverride en "None"
>

> Gracias por la ayuda, ahora lo probaré y lo comentaré.
>
> Saludos!

Genial que pudiste instalarlo.
Esperamos tus comentarios.

Además te quería comentar que si la Escuela de Oficios San Cayetano por ser un
Centro de Formación profesional tiene necesidades muy especificas podrías
colaborar con el proyecto ALBA en diseñar módulos que llenen esos espacios de
funcionalidades que necesitas. Podríamos trabajar en conjunto en las ideas de
los módulos y escribir en un wiki en cuales son las necesidades y como las
vamos modelando en un sistema.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]