[Alba-usuario] Al fin ...

josx josx en interorganic.com.ar
Mie Sep 26 14:40:36 CEST 2007

El Monday 24 September 2007 19:02:52 Alberto Rivera escribió:

> Así es además aquí al lado mio esta Andres Herrera administrador técnico
> del colegio Oratorio Don Bosco, también de la congregación Salesiana, y
> me comenta que están muy interesados en el tema por lo que esta noche
> quedaría habilitado el segundo colegio de testeo odb.proyectoalba.cl.
>
> Salu2 y seguimos en campaña.

Genial, ya he leído tu articulo en relación al avance del Proyecto Alba en
Chile: http://www.proyectoalba.com.ar/spip.php?article42
Aquí transcribo una parte:

Con gran alegría puedo comentar los avances del proyecto alba en nuestro país,
estos son:

1. La implementación definitiva del servidor http://www.proyectoalba.cl.

2. La implementación del servidor de correo proyectoalba,
http://webmail.proyectoalba.cl

3. El espacio de demostración para Chile, http://demo.proyectoalba.cl para
todos los participantes e interesados del proyecto en nuestro país.

4. El apoyo de personas relacionadas a los siguientes colegios:

    * Encuentro
    * Hijas de María Auxiliadora Santiago
    * Oratorio Don Bosco
    * Francisco de Miranda

entre otras instituciones que aún no confirmo completamente.

5. La implementación de los subdominios y sitios de testeo del proyecto, para
los colegios nombrados anteriormente.