Re: [Alba-usuario] Instalación

Escuela de Oficios San Cayetano escuelasancayetano en gmail.com
Mie Sep 26 12:59:43 CEST 2007

On 24/09/2007, Alberto Rivera <albertux en linuxchillan.cl> wrote:

> Hola Javier, mira ni idea lo que puede pasar, pero si quieres ten puedo
> instalar un subdominio como sancayetano.proyectoalba.cl de esa forma lo
> testeas ingresas los valores que quieras mientras buscamos algunas otras
> soluciones para los problemas que tienes a nivel local.... ahora la otra

En realidad el trabajo que me interesa es testearlo a nivel local para
ver cómo funciona y quizás darle una vuelta de rosca porque nuestro
colegio es un centro de FP, por lo que tiene ciertas particularidades.

> solución es que si quieres me puedes dar una accesso ssh y tratar de
> revisar los permisos y esas cosas ...

Lamentablemente no tengo IP fija, por lo que la cosa se torna medio
complicada. Te agradezco la predisposición y atención. En el otro
correo mandé algunos datos para poder ir chequeando la cosa.

Saludos y gracias!

--
Javier Castrillo
Coordinador