Re: [Alba-usuario] Instalación

Escuela de Oficios San Cayetano escuelasancayetano en gmail.com
Mie Sep 26 12:56:14 CEST 2007

On 25/09/2007, josx <josx en interorganic.com.ar> wrote:

> ¿En que lo instalaste y como?

Excelente pregunta... perdón por no ser más descriptivo.
Debian Etch con el instalador automático. Ya tenía Apache + MySQL +
PHP funcionando amigablemente (es más, estoy desarrollando algo
similar a ALBA pero con wxPython y orientado a los centros de
Formación Profesional)

> Quizás con los errores conocidos puedas encontrar la solución:
> http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/wiki/ErroresConocidos

Allí si me fijé pero no pude encontrar nada que me sirviera, por eso
mandé lo de mod_rewrite y demás.

Pregunto,

* el directorio "seguridad" debería haber sido creado por el instalador?

* El instalador al finalizar satisfactoriamente tira algún mensaje o
pasa directo al login? (a mí me resultó lo segundo con el 404 que les
comuniqué.)

* Yo tengo los siguientes directorios (dentro de public-html)

css, errors, images, js, sf(ln) tmp y uploads. Falta algo más aparte
de /seguridad ?

Aparte hay archivos sueltos:

error.php, index.php, principal_dev.php, robots.txt, unavailable.html

Gracias

--
Javier Castrillo
Coordinador