[Alba-usuario] Instalación

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mar Sep 25 02:33:13 CEST 2007

Escuela de Oficios San Cayetano escribió:
> Cada tanto me agarra y trato otra vez de instalar el programa, pero
> parece que no se quiere amigar conmigo:
>
> Bajé el .txt, lo pasé a PHP
> El directorio tiene permiso de lectura
> Creó satisfactoriamente la db ALBA
> LLego a la pantalla de login
> user: "admin" passwd " admin"
> y ahí me tira:
>
> The requested URL /alba/public_html/seguridad/login was not found on this server
>
> Me finjo y el directorio "seguridad" efectivamente no existe...
>
> El usuario de la db tiene todos los privilegios
> El módulo rewrite existe....

> [...]

Hola Javier, mira ni idea lo que puede pasar, pero si quieres ten puedo
instalar un subdominio como sancayetano.proyectoalba.cl de esa forma lo
testeas ingresas los valores que quieras mientras buscamos algunas otras
soluciones para los problemas que tienes a nivel local.... ahora la otra
solución es que si quieres me puedes dar una accesso ssh y tratar de
revisar los permisos y esas cosas ...

bueno eso es, cualquier cosa estoy por aqui.

salu2