[Alba-usuario] Al fin ...

Alberto Rivera albertux en linuxchillan.cl
Mar Sep 25 00:02:52 CEST 2007

josx escribió:

> Alberto:
> Es muy buena tu iniciativa y espero que te vaya muy bien.
> Contá con nuestra ayuda para lo que gustes.
> Es muy grato ver como va dando resultado el esfuerzo de todos los que
> participamos en el proyecto.
> Saludos

Así es además aquí al lado mio esta Andres Herrera administrador técnico
del colegio Oratorio Don Bosco, también de la congregación Salesiana, y
me comenta que están muy interesados en el tema por lo que esta noche
quedaría habilitado el segundo colegio de testeo odb.proyectoalba.cl.

Salu2 y seguimos en campaña.