[Alba-usuario] instalación de Alba en Windows

Dom Nov 18 01:28:54 CET 2007

El Sáb 17 Nov 2007, Gerardo Sainz escribió:
> hola fernando
>
> estoy investigando alba como para gestionar el conservatorio de musica
>
> quiero saber si hay alguien que lo este usando para eso
> gracias

Hola Gerardo!
No tengo noticia de que algún colegio de música este utilizandolo (le voy a
preguntar a Marcos de musix, que está en contacto con mas instituciones de
música para ver si tuvo alguna repercusión al respecto de Alba)
De todas formas me interesa conocer que problemática tengan en el
conservatorio para tenerlas en cuenta en nuestro desarrollo del sistema.
respecto a la instalación sobre windows, no deberías tener problemas, salvo
algún que otro ajuste pero nada raro. Tendrías que probar con algún paquete
como xamp o similar.

Cualquier duda que tengas, avisanos que te damos una mano.

Saludos!

http://www.docksud.com.ar