[Alba-usuario] otra consulta ...

Vie Mayo 25 04:05:47 CEST 2007

El Jueves, 24 de Mayo de 2007 15:40, Alberto Rivera escribió:
> *Warning*: chmod() [function.chmod
> <http://alba.asiseg.cl/alba/web/principal_dev.php/organizacion/edit/id/func
>tion.chmod>]: Operation not permitted in
> */var/www/web48/web/alba/lib/symfony/cache/sfFileCache.class.php* on
> line *541
>

> esto no se que onda ???
>

> salu2
> *

El proveedor de tu hosting esta limitando el uso de esa función de php.
Lamentablemente se usa para cambiar los permisos a un archivo.
Vamos a tener que ver seguramente la clase sfFileCache y mandar un parche a la
gente de symfony.
Gracias por reportarlo, estoy generando un ticket por esto
http://alba.pressenter.com.ar/cgi-bin/trac.cgi/ticket/228

http://www.docksud.com.ar