[Alba-usuario] paginas en blanco

albertux rivera.alberto en gmail.com
Vie Mayo 18 03:56:27 CEST 2007

Fernando Toledo escribió:

> Hola alberto ,se ve que se me paso ese mensaje,
> decime cual era el error y lo revisamos

Hola Fernando, sabes que ingrese en forma de depuración y en realidad
funciona todo bien, pero salgo de la forma depuración y no pasa nada,
alguna idea ... de verdad que las cosas no funcionan estan todas las
paginas en blanco, la contraseña del admin te la di en el correo
anterior si la quieres de nuevo te la mando, por privado, pero es la
misma ...

espero tus comentarios
gracias