[Alba-usuario] Re: Resumen de Alba-usuario, Vol 6, Envío 7

Marcelo Rowlands marcelorowlands en gmail.com
Mie Mayo 16 00:28:59 CEST 2007

Gracias Fernando, al ingresar a http://localhost/phpmyadmin encontré un
aviso sobre una cuenta root sin contraseña; ingrese ese usuario y listo se
terminó de instalar. Ya estoy utilizando esta excelente herramienta.
Estoy a disposición