[Alba-usuario] instalación de Alba en Windows

Lun Mayo 14 19:53:26 CEST 2007

El Lunes, 14 de Mayo de 2007 07:56, Marcelo Rowlands escribió:
> Soy nuevo en Alba, instalé todo como se indica (windows) todo funciona pero
> al completar los datos de la instalación, en la conexión a la base de datos
> no se que poner. Logré que no me diera error al poner como servidor
> Localhost, pero me da acceso denegado con cualquier usuario y contraseña
> (incluido Admin )
> La verificación da OK y todos los servicios requeridos funcionan. Solo que
> no esta instalado en Archivos de programa sino en C:\xampp

Hola Marcelo,

Primero tenes que verificar que la base de datos este instalada
si ingresas a http://localhost/phpmyadmin
debería tener el administrador de las bases
ahí podes ver las tablas que se crearon , fijate en la de usuario si esta el
usuario admin.

Luego fijate de poner el url de conexión en
alba/config/databases.yml
debería ser algo así como root at localhost/alba

http://www.docksud.com.ar