[Alba-usuario] instalación de Alba en Windows

Marcelo Rowlands marcelorowlands en gmail.com
Lun Mayo 14 12:56:17 CEST 2007

Soy nuevo en Alba, instalé todo como se indica (windows) todo funciona pero
al completar los datos de la instalación, en la conexión a la base de datos
no se que poner. Logré que no me diera error al poner como servidor
Localhost, pero me da acceso denegado con cualquier usuario y contraseña
(incluido Admin )
La verificación da OK y todos los servicios requeridos funcionan. Solo que
no esta instalado en Archivos de programa sino en C:\xampp