[Alba-usuario] Problemas en la instalacion ALBA 1.0RC

Sanchez Hector hsanchez en pressenter.com.ar
Jue Mar 29 05:06:40 CEST 2007

Bueno, vamos a corregir el archivo index.php para generar un log bien
detallado de la instalación, el cual nos vas a tener que enviar una vez que
ejecutes el archivo..., te avisamos cuando lo tengamos listo..
Por ahora contame, que versión tenes de:

Sistema Operativo:
MySql:
Apache:

Gracias..